Crespobicke prepara un nuevo desafío ciclístico para Pascuas

0

Nuevamente el el grupo Crespobike Cicloturismo se encuentra organizando para el Viernes Santo la denominada bicicleteada Pedaleando por la Fe.

La convocatoria para quienes quieran ser parte de esta travesía es el viernes 15 de abril a partir de las 07:30 de la mañana, en el predio ferial de la Avicultura que se ubica en el acceso Pte Raúl Ricardo Alfonsín; ingreso a la ciudad desde Ruta Nacional 12.

Se inscribirá a los participantes y entregará el número correspondiente para comenzar a pedalear a partir de las 08:30 horas.

En esta edición habrá un cambio de circuito, que es novedoso respecto al que se ha venido recorriendo años anteriores. Se comenzará con la Iglesia del Rosario, primera parada donde el Cura Párroco bendecirá a los ciclistas que partirán hacia Aldea San Juan, donde se visitará la segunda Iglesia. Desde allí se partirá hacia Racedo, visitando por primera vez la Parroquia local. Al retomar el camino la procesión se dirigirá a Colonia Refino, visitando la Iglesia Adventista que se encuentra sobre Ruta Nacional 12. La siguiente parada será en Colonia Merou, luego de transitar por caminos de tierra que cuenta con un circuito muy pintoresco.

Aldea Eingenfeld es el siguiente destino y donde los ciclistas hacen la parada de mayor tiempo, para reponer energías con los productos regionales que los aldeanos preparan para los visitantes.

Al comenzar la travesía nuevamente, el recorrido continuará por camino de tierra hacia Aldea San Rafael, que será la última Parroquia a visitar, para retornar por camino de ripio hacia Crespo al punto de partida.

Desde la organización se indicó a Paralelo 32 que será un recorrido de 62 kilómetros, con paradas de 10 a 15 minutos en los puntos a visitar, y de 45 minutos en Aldea Eingenfeld.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here