Crespo modifica los horarios de permanencia en el predio del Parque del Lago

0

Desde la Municipalidad de Crespo se comunicó en la tarde de este miércoles que como medida preventiva ante la situación de emergencia sanitaria por el Covid-19 en nuestro país, la provincia y la ciudad, se ha dispuesto nuevos horarios para la utilización del espacio público del Parque del Lago, que comenzarán a aplicarse desde hoy.

Ante esta nueva disposición se informó que “de domingo a jueves se podrá permanecer en el lugar hasta la 1:00. Mientras que los viernes y sábados estará abierto hasta las 3:00. En todos los casos se permitirá el ingreso hasta una hora antes del horario estipulado de cierre”, además de que “En el lugar habrá personal de la Guardia Urbana Municipal y de la Policía de Entre Ríos, para constatar el correcto cumplimiento de estas nuevas disposiciones”.

Finalmente se insta a la comunidad a que “a continuar con los recaudos necesarios como el uso del barbijo o tapaboca, cumplir con el distanciamiento social, la higiene personal mediante el frecuente lavado de manos, y respetar los protocolos sanitarios implementados para las actividades habilitadas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here