Crespo marchó por la justicia y libertad repudiando el nuevo confinamiento

3

Más de un centenar de automóviles fueron protagonistas este miércoles 25 de Mayo por la tarde en una caravana de protesta, en la que se cuestionaban las medidas del nuevo DNU presidencial y los perjuicios del confinamiento, pidiendo la apertura de los comercios y que el campo pueda producir más.

La marcha partió puntualmente a las 15:00 horas desde la rotonda de Las Cuatro Bocas, y circuló por Ruta Nacional N° 12 hasta el Acceso Presidente Raúl Alfonsín, ingresando a la ciudad recorriendo la zona céntrica. Los vehículos que llevaban banderas argentinas tocaban sus bocinas a modo de protesta, acompañados por vecinos desde sus casas.

En Crespo la marcha encontró eco en personas que cuestionan el DNU de confinamiento, pero especialmente en los propietarios de los comercios afectados por la medida de la Nación.

Precisamente motorizada por entidades comerciales, la marcha también se replicó en varios lugares del país, donde además se pedía ayuda a los gobiernos tras el cierre de actividades dictado por el DNU nacional.

3 Comentarios

  1. sergio, yo que vivo en buenos aires pense que el tema de los planeros era un tema de caba y adyecencias…lease la matanza , pero veo que en crespo tambien hay gente , que si no cobra su plan , cree que los demas son cabeza de termo.creia que CRESPO ESTABA EXENTE DE ESTOS PARASITOS..— SALUDOS DESDE NUÑEZ.-CABA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here