Crespo es Sede de los Juegos Culturales Evita

0

Se realiza este jueves 15 de septiembre en Crespo la instancia regional de los Juegos Culturales Evita, con la participación de jóvenes de los Departamentos Paraná, Diamante y Victoria.

Las actividades se desarrollarán a lo largo de la jornada en dos etapas; por la mañana en la Sala Eva Perón, y por la tarde en el Parque del Lago.

Los juegos están destinados a jóvenes de entre 12 y 18 años, organizados en las siguientes disciplinas y categorías: Pintura/Dibujo (Sub-15 y Sub-18); Fotografía (Sub-15 y Sub-18); Cuento (Sub-15 y Sub-18); Poesía (Sub-15 y Sub-18); Historieta (Categoría única); Videominuto (Sub-15 y Sub-18); Canto Solista (Sub-15 y Sub-18); actividades que se llevan a cabo en la Sala Eva Perón ubicada en la zona céntrica de la ciudad.

A partir de las 15:00 horas, en el predio del Parque del Lago, comenzarán las muestras de Free Style (Sub-15 y Sub-18); Danza Individual (Categoría única); Danza Pareja (Sub-15 y Sub-18); Teatro Grupal (Categoría única); Teatro Unipersonal (Categoría única); Conjunto Musical (Categoría única).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here