Crespenses viajaron a Bariloche para competir en el Torneo Nacional Federativo de Gimnasia Rítmica

0
855

Crespo- Un grupo de 6 alumnas de la Escuela de Gimnasia Rítmica E.Fe.Ce de nuestra ciudad viajaron a San Carlos de Bariloche para participar, representando a la provincia de Entre Ríos, en el Torneo Nacional Federativo de Gimnasia Rítmica, que se lleva a cabo del 9 al 11 de noviembre.

Integran la delegación: Ingrid Frank Fass, Maitena Gareis, Xiomara Selene Guiraldi, María Eugenia Jacobi, Valentina Iael Lind y María Paz Pach Gareis, acompañadas de las profesoras Ileana García y Mayra Trejo.

Valentina Lind competirá en la Categoría Infantil Individual y el resto de las chicas que viajaron participarán en conjunto en la categoría Open +13.

Durante la mañana además de tramitar las acreditaciones en el Gimnasio Municipal Nº 3, las crespenses disponen de tiempo para practicar en la alfombra. La compentencia comenzará hoy a la tarde y está organizada por el Grupo de Gimnasia Rítmica del Colegio Don Bosco de la ciudad de San Carlos de Bariloche.

En esta oportunidad asisten niñas y jóvenes de las siguientes sedes: Metropolitana, Bonaerense, Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, Misiones, San Luis, Mendoza, San Juan, Neuquén, Chubut, Tucumán y Río Negro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here