Es cada vez más extensa la lista de crespenses que son nombrados en la función pública en los últimos años, tanto en la estructura provincial como algunos cargos nacionales con sede en Entre Ríos. En general se trata de apellidos vinculados históricamente con la política y militantes jóvenes.

En el caso particular de Crespo, las posiciones recientes más altas fueron para el precandidato a intendente por el Frente de Todos, Cristian Kaehler, quien fue nombrado por el gobernador Bordet como Director General de Industria de Entre Ríos.

Un cargo de menor relevancia aunque afín a su experiencia en la administración pública, recibió el ganador de la interna y excandidato a intendente por el mismo partido, Luis Hartmann, como coordinador del Observatorio de Seguridad Vial de la provincia.

Por su parte el ingeniero forestal Alcides Alanis fue designado Director de Gestión Costa del Paraná, dependiente de la Secretaría de Ambiente de la provincia.

Giuliano

Quien fuera uno de los precandidatos a intendente de Crespo por el Frente de Todos, Víctor Giuliano, nos expresó su interés por aclarar que no ocupa cargo alguno en la administración pública, como lo hacía entender semanas atrás un lector de Paralelo 32.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here