El Presidente Municipal, Juan Carlos Darrichón, brindó su mensaje a través de un «vivo de facebook», en donde respondió consultas de la prensa local.

El Intendente felicitó a los diamantinos porque «hemos sido muy responsables». Esta última semana presentó ciertas «complicaciones», pero «gracias al compromiso de todos el sistema sanitario ha podido trabajar muy bien», sostuvo.

Como resultado del trabajo del equipo de Salud «se ha aislado a casi 400 personas», 100 de ellos esta semana ya cumplirán su período. «Esto ha sido muy eficiente a la hora de frenar la propagación del virus» resaltó Darrichón.

En cuanto al operativo de seguridad aseguró que «está realizando un excelente trabajo. Vamos a seguir con el aislamiento porque es la fórmula que nos ha dado resultado. La próxima semana sabremos si se podrán ir liberando algunas actividades», concluyó el Presidente Municipal.

A la actualidad totalizan 25 casos en el Departamento, de los cuales 17 corresponden a la ciudad, uno a Valle María, uno a Libertador San Martín, tres a Colonia Ensayo y uno a Aldea Brasilera. Dos pacientes de Villa Libertador fueron dados de alta.

2 Comentarios

  1. Bueno señor intendente, informe bien. El caso de Libertador San Martin, se contagio en Diamante…No es un cado autoctono… Pero decirlo como ud lo dijo sono como un caso autoctono… En Libertador San Martín no hay casos autoctonos…En Diamante si…Esa es la verdad…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here