Cortes de carne barata, por ahora sólo en Paraná y Gualeguaychú

0

La Secretaría de Industria y Comercio de Entre Ríos, publicó hoy en su Facebook que Defensa del Consumidor releva los acuerdos de Carnes en Entre Ríos. En los hipermercados, los 10 cortes acordados van a estar disponibles los tres primeros miércoles de cada mes y cada fin de semana.

Según un relevamiento realizado por la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de Entre Ríos, en la capital provincial y en la ciudad de Gualeguaychú, los hipermercados CARREFOUR, COTO, Y VEA presentaban los diferentes cortes a precios cuidados en los días estipulados, informando de las gerencias de los mismos que había stock para abastecer el fin de semana completo.

Cabe destacar que los únicos que entraron en el acuerdo de precios son las grandes cadenas, exceptuando a DIA %.

Pablo Luciano titular del organismo de contralor de la provincia, comentó que «remitimos este informe a Nación por el relevamiento realizado por el acuerdo de precios. Al día de hoy en Paraná y Gualeguaychú, el programa de acuerdo de carnes, funciona bien en abastecimiento y calidad. Los gerentes manifestaron tener stock suficiente para el fin de semana, aunque igualmente continuaremos con los controles» expresó.

Además en referencia a otras faltantes como la de aceite de girasol, el funcionario mencionó que se ha observado no solo poca cantidad sino variedad en aceites, por lo que también se informó a la Secretaria de Comercio para llevar la solución lo antes posible a la población entrerriana.

Por último Luciano mencionó que » todos debemos cuidar que los acuerdos se cumplan, e instó a los entrerrianos a que ante cualquier faltante o anomalía respecto de los mismos, se comuniquen con la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial al 0343-4207916, o al 0800-444-8256.

También pueden hacer el reclamo en cada una de las OMIC que se encuentras distribuidas en todo el territorio provincial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here