Crespo.- Pasadas las 17:00 horas un camión con semirremolque transitaba por calle Rivadavia en sentido sur a norte, cuando a la altura del nomenclador 1076 entre Moreno y Av Belgrano, enganchó un cable tensor de acero del viejo sistema de luminaria de la ciudad, el que se encontraba a baja altura, tensionándolo hasta que cedió afectando el tendido de cables del servicio de videocable y telefonía que cruzaban la calle.

Producto de la tensión recibida, la columna de hierro a la que estaba sujeta el tensor y otros cables, se quebró en la base afectando el cableado del servicio de Gigared y la línea de baja tensión domiciliaria.

En el lugar se encuentra trabajando personal de Enersa para solucionar los inconvenientes causados por el transporte pesado, y restablecer lo antes posible el servicio eléctrico a gran parte de calle Rivadavia.

En lugar aún deberá trabajar personal del sistema de cablevideo reparando y restableciendo el servicio en la zona; como así también una cuadrilla de la empresa Telecom, ya que son varios los vecinos y comercios afectados por el corte de cables de líneas telefónicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here