Mediante el Decreto 044/2020, firmado por el Presidente Municipal Darío Schneider, la Ciudad de Crespo adhiere a los Decretos Nº 260/2020 del Poder Ejecutivo Nacional y Nº361/2020 M.S. del Poder Ejecutivo Provincial, que declara el estado de emergencia sanitaria en todo el territorio de la provincia durante el término de un año por el nuevo coronavirus (COVID-19) y la suspensión de todo evento cultural, artístico, recreativo, deportivo, social, de participación masiva.

Teniendo en cuenta que el art. 10 de la citada norma invita a los municipios de toda la provincia a adherir a la misma, adoptando medidas de idéntico tenor.

Desde el Ejecutivo local se considera que la contención de la pandemia originada por la propagación del virus, requiere de la acción y responsabilidad de todos los niveles del Estado y de la sociedad en general. Por ello, la Municipalidad de Crespo, adhiere a esta normativa de emergencia, acatando de manera integral todas las instrucciones que en la materia dicten las autoridades sanitarias del orden nacional y provincial, adecuando -en lo particular- dichas normativas al orden local.

2020-DECRETO-COVID-19

El Decreto 044/2020 fue refrendado también por los Secretarios correspondientes: Omar Molteni (Gobierno y Ambiente); Hernán Jacob (Economía, Hacienda y Producción) y Juan Diego Elsesser (Servicios Públicos).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here