Gualeguaychú (Entre Ríos).- El intendente Esteban Martín Piaggio encabezó una nueva reunión del Comité de Emergencia en la que se definieron nuevas acciones a implementar en el marco del trabajo para disminuir la circulación del virus del Coronavirus, Dengue y Sarampión.

Del encuentro que se realizó en el salón del Honorable Concejo Deliberante (HCD), participaron todos los actores de la ciudad involucrados en la temática, como el equipo directivo del Hospital, las fuerzas de seguridad e integrantes de los tres bloques de la oposición.

La resolución de mayor importancia tomada en la reunión es la de no permitir el ingreso a la ciudad de personas que no vivan en Gualeguaychú. Este trabajo se realizará de manera conjunta con las fuerzas de seguridad en los diferentes accesos y entra en vigencia este miércoles 18 de marzo a las 14 y será por tiempo indeterminado. “Minimizando la circulación de personas en la ciudad es como lograremos retardar la llegada del virus a Gualeguaychú”, destacaron.

Cabe destacar que se permitirá el ingreso de camiones con mercaderías para los comercios de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here