Como parte de las recomendaciones sanitarias de protección frente al coronavirus, el Banco Entre Ríos recordó a sus clientes y al público en general que se encuentran disponibles todos los canales electrónicos de la entidad para realizar operaciones y consultas sin tener que concurrir a una sucursal.

A partir de las indicaciones de las autoridades sanitarias de evitar la concentración de personas en lugares cerrados, el Banco recomienda, principalmente a los adultos mayores, tratar en lo posible de no acercarse a las sucursales.

En tal sentido, y a fin de contribuir a resguardar la salud de toda la población, sus clientes y colaboradores frente a esta emergencia, el Banco recuerda que tiene habilitados todos sus canales electrónicos que permiten realizar las operaciones que se detallan a continuación de manera simple, ágil y segura durante las 24 horas de los 365 días del año:

. Homebanking (bancoentrerios.com.ar)

Desde la PC, tablet o teléfono celular se pueden realizar transferencias, pago de tarjetas y servicios, blanqueo de claves PIN / PIL, préstamos online, solicitar una tarjeta de crédito adicional, generar plazo fijos, bloqueo de tarjeta de débito (robo / extravío), entre otras operaciones.

. App BER Móvil (con acceso a Mobile Banking y billetera QR)

Se pueden realizar consultas de saldos / movimientos, pagos y transferencias, como así también tomar préstamos online, generar plazo fijo, recargar celular y transporte público, bloqueo de tarjeta de débito (robo / extravío), entre otras transacciones.

Con la billetera QR, los clientes pueden comprar en comercios adheridos y pagar con el teléfono celular, sin necesidad de utilizar la tarjeta de débito ni dinero en efectivo. Disponibles para Android.

. Tarjeta de Débito

Permite realizar compras y pagos en comercios de todo el país. Brinda rapidez y comodidad, ya que cuenta con todas las ventajas de pagar en efectivo, pero sin tener que trasladar dinero.

. Contact Center (0810 888 4652)

Atención disponible de lunes a viernes de 07 a 19 hs.

Ingresando con la clave Banco Entre Ríos (se puede generar desde el Contact Center, opción 4), los clientes pueden realizar múltiples operaciones y/o consultas sobre caja de ahorro, cuentas corriente, tarjeta de crédito, tarjeta de débito, préstamos, seguros, plazo fijos, reclamos, modificación de datos personales, entre otras.

. Extra Cash

Realizando compras con tarjeta Visa Débito en los locales adheridos, se puede retirar hasta $8.000 en efectivo en el acto y sin costo. Son más de 10.000 locales adheridos (estaciones de servicio, supermercados, farmacias, entre otros).

. Entre Ríos Servicios

Con extensa amplitud horaria y evitando los horarios de mayor concurrencia, se pueden pagar impuestos y servicios, como así también extraer efectivo utilizando la tarjeta de débito.

. Cajeros automáticos

Extracciones las 24 horas (evitando horarios de mayor afluencia), como así también se pueden gestionar claves personales de Homebanking / clave Banco Entre Ríos, pagar impuestos y servicios, realizar transferencias, acceder a préstamos.

Toda la información sobre los canales digitales y alternativos puede consultarse en www.bancoentrerios.com.ar.

6 Comentarios

  1. Ya lo dijo El Banco Central no se pueden descontar las tarjetas de credito por la pandemia ..3 meses de gracia hasta agosto y luego se descontara en cuotas con el 43% de interes,pues ustedes lo hicieron..solicito que me reintegren lo que me descontaron y ademas que me saquen el debito porque de eso se aprovechan ustedes ni un poco de contemplacion por lo que estamos pasando..un poco de empatia no les vendria nada mal…quiero el reintegro o me vere obligada a denunciarlos ante la Defensa del consumidor…

    • Si el bloqueo es de Homebanking, hay que ir a generar una nueva por cajero automático. Si la clave es de la tarjeta, y por el cajero no pudo solucionarlo, debe solicitar turno al banco para ser atendida y resolver la situación

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