Desde el Instituto y Centros de Formación para Personal Subalterno y Superior de la Prefectura Naval Argentina, se convoca a inscripción online para el ciclo lectivo 2022.

Destinada a todos aquellos que estén cursando el último año del secundario y no adeudan materias; también para quienes terminaron estudios secundarios y aún no decidieron qué carrera seguir. Solamente se necesita ser argentino nativo o por opción, y tener entre 17 y 25 años.

La prefectura Naval Argentina es una institución policial, especializada en seguridad de la navegación, protección marítima, protección ambiental, seguridad portuaria y seguridad pública.

Pensando en el futuro de nuestros jóvenes, esta entidad ha diseñado carreras de 3 años para Oficiales y de 2 años para suboficiales, ambas con obtención de títulos universitarios, con reconocimiento oficial y validez nacional. Además de un curso de formación policial inicial para marineros.

El Instituto está ubicado en la ciudad de Zárate, provincia de Buenos Aires, cuenta con cómodas instalaciones y amplios espacios para el desarrollo integral de las capacitaciones. Además, por el tiempo que demandan las carreras, el cadete recibirá un haber mensual, y los gastos de estadía en las distintas escuelas estarán cubiertos por la institución.

Apertura y cierre de inscripción Online: hasta el 23 de agosto.

Fecha límite para entrega de documentación en dependencias: 31 de agosto. Los interesados pueden visitar la página web y seguir los pasos de inscripción: www.prefecturanaval.gob.ar – pestaña de ‘Ingreso’ o acercarse a la Prefectura Victoria, sita en la zona Puerto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here