Contundente victoria de Unión al imponer su juego ante Cultural

0

El pasado domingo se disputó la sexta fecha del Torneo de Fútbol “Héroes de Malvinas” de la Liga de Paraná Campaña. En el día de los festejos de un nuevo aniversario, la Asociación Deportiva y Cultural disputó uno de los clásicos crespenses frente al Club Atlético Unión.



El 1° de mayo no le fue favorable al Celeste que recibió una goleada por parte de su rival. Unión se impuso 4-1. Iniciado el partido el Verde tomó una rápida ventaja cuando a los 4 minutos del inicio, Juan Manuel Deppen estampó el 1-0; y a los 8 minutos, Marcos Leicker puso el segundo.

El Celeste descontó a través de una acertada definición de Nicolás Seita, a los 26 minutos del primer tiempo.

Apenas regresaron del descanso, y cuando el cronómetro marcaba 3 minutos jugados del segundo tiempo, Deppen volvió a convertir para el Verde. El juego continuó, el Celeste no pudo remontar en su juego y a los 22 minutos fue Leonardo Schmidt quien terminó dándole el triunfo definitivo a los Cerveceros.

Lo que se viene

En este resumen, te comentamos el clásico que se disputará el domingo próximo en el marco de la séptima fecha que tendrá como protagonistas al victorioso Unión enfrentando a Sarmiento, que llega con la carga de haber perdido 4 a 1 contra Arsenal de Viale.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here