Controlan el cumplimiento del acuerdo de precios en Paraná

0

El Municipio de Paraná, junto a Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de Entre Ríos, realiza controles en diferentes supermercados de la Capital provincial, en el marco de la Resolución 1050/2021 que establece mantener los precios desde el 1 de octubre hasta el 7 de enero del 2022.

Luego de capacitaciones con responsables de las áreas específicas sobre la Resolución y la Ley de Abastecimientos, inspectores comenzaron la tarea de fiscalización de 1432 artículos de consumo masivo que integran la nómina emitida por la Secretaría de Comercio Interior de la Nación. La lista completa tiene el detalle de cada producto con el precio final al consumidor.

Cabe destacar que en los primeros controles se observa un elevado cumplimiento del acuerdo, tanto en disponibilidad y precios como en la señalización de los productos.

Las irregularidades por reclamos de Precios Congelados deberán denunciarse al 0800-444-8256 de lunes a viernes de 7:30 a 12:30 horas o por Wathsapp al 3436229530 en cualquier momento del día, indicando nombre del comercio, dirección e imagen donde conste el cobro excesivo.

La lista de Precios Congelados: Anexo Resol. 1050/2021 SCI | Nómina de productos en Entre Ríos, puede consultarse en el siguiente enlace: https://www.argentina.gob.ar/precios-cuidados/supermercados/entre-rios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here