Lucas González.- En Paralelo 32 hemos hablado de al menos tres eventos clandestinos no solo en el ámbito de la ciudad de Nogoyá, sino también en jurisdicciones de Juntas de Gobierno del departamento.

El pasado fin de semana, bien podría definirse que la situación pasó a mayores, ya que no solo continuaron realizándose este tipo de eventos, sino que fueron más convocantes.

El informe policial de la Jefatura Departamental señala que el sábado 19 en horas de la tarde, en la ciudad de Lucas González, personal policial debió intervenir ante la masiva concurrencia de público en una cancha de pelota a paleta.

Personal policial constató que no solo se desarrollaba un campeonato de la disciplina, sino que el mismo era presenciado por unas setenta personas.

En tanto, otro procedimiento fue realizado en la madrugada del domingo al detectarse una reunión social en una vivienda ubicada en el camino vecinal que une Lucas González y XX de Septiembre. Afirma el informe policial que un centenar de personas se encontraban en el lugar. En ambos casos se tomaron placas fotográficas del lugar, registros fílmicos y se procedió a la comunicación a la Justicia Federal para la prosecución de la causa correspondiente, conforme DNU 714/2020, en supuesta infracción al artículo Nº 9, que hace referencia a las actividades prohibidas durante el distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here