Continúan durante el fin de semana las actividades de la Fiesta Provincial de la Juventud

0

Ramírez- La Fiesta Provincial de la Juventud ya es desde ayer viernes una realidad. Con la cacería del zorro a partir de las 20.00 y el fogón bailable que inició a las 0.30, la gran propuesta juvenil ya está en marcha.

Surgida en 1969 como “Baile de Primavera”, con el objeto de recaudar fondos para un viaje de fin de curso, la fiesta generó tanto entusiasmo en la zona que continuó realizándose cada año. Esta particular edición tiene como principal novedad la realización durante tres días y la presencialidad, dejando atrás las restricciones a las que obligó la pandemia.

Se decidió además incluir a los chicos en la grilla de actividades que se llevarán a cabo en el Polideportivo Municipal, ya que este domingo 7 de noviembre se presenta, desde Santa Fe, un show infantil de la «patrulla canina», para que los pequeños puedan disfrutar, jugar y sacarse fotos con los personajes más divertidos del momento.

Tanto este sábado como el domingo, más allá de la diversidad de propuestas, hay patio de comidas.

Así sigue

• Sábado 6 de noviembre

Noche de Rock (20.30);*Esta y la de Juan (tributo a Los Piojos); Rompiendo Espejos (tributo a Callejeros, Santa Fe); *Fortunato (Nogoyá); *Parte 3 (General Ramírez);*Trasnoche; *La Kuppe (1.30, bailable); *DJ´S Ema Müller e invitados.

• Domingo 7 de noviembre: *Show infantil (17.00); *Academias de baile; *Elección de rey y reina; *Bandita Edelweiss; *Géminis; *La humilde orquesta; *La sin Nombre; *Los Príncipes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here