Continúa la pavimentación del acceso a Don Cristóbal Segundo

0

Desde la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), se informó que continúa la obra de rehabilitación del acceso a Don Cristóbal Segunda, por ruta provincial 35, en el departamento Nogoyá. Las tareas presentan un 72 por ciento de avance. Se invierten más de 840 millones de pesos y son financiados a través de Vialidad Nacional (VN).

En cuanto a las tareas, se trabaja sobre 18 kilómetros de extensión que posee el tramo, desde su intersección con la ruta provincial 32, entre los departamentos Paraná y Nogoyá.

Al respecto, la directora administradora de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, se refirió a las tareas y dijo: “Se continua con los trabajos de carpeta asfáltica y recalce de banquinas, llegando en este momento al kilómetro 10 del acceso”. A lo que agregó: “Vale recordar que esta obra se logró llevar adelante gracias a la gestión del gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, con Vialidad Nacional”.

Además, Benítez expresó: “Las tareas permitirán una mejor conexión con el departamento Paraná y mejorará la producción regional, como así también la calidad de vida de numerosas familias y de instituciones educativas y sanitarias”.

Por último, una vez finalizados los trabajos de pavimento se avanzará con la colocación de cartelería, pinturas, luminaria, guardarrail, entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here