Continúa en naranja el nivel de alerta por tormentas

0

Entre Ríos permanece bajo alerta naranja, y de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el área «será afectada por lluvias y tormentas, algunas fuertes o localmente severas. Las mismas podrán estar acompañadas por intensa actividad eléctrica, muy fuertes ráfagas, caída de granizo, y abundante caída de agua. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 70 y 90 mm, pudiendo ser superados de manera puntual».

Rutas cortadas y complicaciones para circular

Desde Vialidad Provincial, informaron que hay dos rutas que permanecen cortadas a causa de las lluvias que acontecieron en las últimas horas.

Según detallaron desde la Jefatura Departamental Diamante, en la localidad en las últimas 24 horas llovió más de 150 milímetros y se originaron “espejos de agua” en la Ruta Provincial N° 11 por lo que se recomienda circular con precaución a la altura del kilómetro 23 en las inmediaciones de Aldea Brasilera y a la altura de Valle María; mientras que desde la Dirección Provincial de Vialidad se comunicó que en del Departamento Nogoyá la Ruta Provincial Nº 26 permanece cortada a la altura de Gobernador Antelo.

Además, la ruta provincial Nº 26 desde Nogoyá hasta el límite con Departamento Victoria, piden transitar con precaución por el agua que hay sobre la cinta asfáltica debido a que los causes hídricos desbordados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here