Continúa el alerta por tormentas fuertes para Entre Ríos y otras cinco provincias

0

El Servicio Meteorológico Nacional renovó en la mañana de este sábado un alerta por tormentas fuertes, que incluye a toda la provincia de Entre Ríos y áreas de otras cinco provincias. Según el informe del organismo, el aviso abarca Entre Ríos, Centro y oeste de Chaco, Corrientes, Centro y oeste de Formosa, Santa Fe, Noreste de Santiago del Estero.

En su reporte, el Servicio Meteorológico Nacional, señala que sobre el área de cobertura «prevalece una masa de aire húmedo y muy inestable en la que continuarán desarrollándose lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad con mejoramientos temporarios».

«Se espera que algunas de estas tormentas puedan ser localmente fuertes, acompañadas de abundante caída de agua en cortos periodos, caída de granizo, intensa actividad eléctrica y ráfagas», pone relevancia agregando que se mantiene «muy inestable toda la región».

De la misma manera destaca que «se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm en forma localizada durante el día de hoy sábado 24».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here