Continúa abierta la inscripción para los corsos oficiales

0

Desde la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá recordaron que continúa abierta la convocatoria para los hacedores, instituciones intermedias y demás interesados en inscribirse a los Corsos Oficiales 2022. El evento se desarrollará los días 29 y 30 de enero; 5, 6, 12 y 13 de febrero de 2022.

Sobre esto, el coordinador de la cartera municipal, Gustavo Zair, expresó: “continuamos inscribiendo a las distintas expresiones en sus categorías y rubros, y de esta manera Nogoyá nuevamente se apresta para vivir los tradicionales Corsos con grandes trabajos artísticos, el brillo, la diversión y la pasión con la que se caracterizan”.

En este sentido, dijo: “Los interesados podrán retirar las fichas de inscripción y el reglamento correspondiente, y a su vez, se dará a conocer los negocios habilitados que proveen de materiales a los inscriptos”.

También invitó a comercios locales e instituciones intermedias a presentar su postulante, estando a disposición las planillas de inscripción y el reglamento de la elección de la representante del Corso Nogoyaense.

Finalmente, Zair afirmó ser muy optimistas en cuanto a la cantidad y calidad del evento, ya que en los últimos años la fiesta se ha jerarquizado mucho “gracias al hermoso carrusel que ofrecen los protagonistas entre comparsas, batucadas, baterías, carrozas, mascarones y mascaradas”.

Para mayor información, los interesados deberán acercarse a la Casa de la Cultura, ubicada en calle 9 de Julio y Centenario, de lunes a viernes en el horario 7 a 13 o llamando al 03435-421995.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here