El gobierno provincial lleva adelante el embrozado del ingreso a Aldea Grapschental entre Aldea Salto y la Ruta Provincial N°11. Constituye una salida para la producción y una vía de comunicación a centros de salud e instituciones educativas de esa zona del departamento Diamante.

Al respecto, el presidente de la junta de gobierno, Armando Stricker, destacó que “las mejoras son fruto de la gestión del Gobernador Bordet, de la buena predisposición de sus funcionarios como la directora Benítez de Vialidad y el coordinador de juntas, Mauro Diaz Chavez, y del apoyo del diputado provincial, Juan Carlos Darrichón”.

En cuanto a las tareas que ejecuta la DPV, explicó que “durante la mañana se llevan colocados más de 30 equipos de broza en los sectores que presentaban mayor deterioro producto de las abundantes precipitaciones. Son 14 kilómetros que nos comunican con la Ruta 11 y que resultan fundamentales para la salida de la producción avícola y lechera, como también para la circulación permanente de vecinos, docentes y personal médico a los centros de salud y escuelas rurales de la zona. Gracias a este mejorado vamos a poder transitar aún en días de lluvias”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here