Ramírez- Dimarbo Viviendas hoy es marca registrada ya no solo en la región, sino en muchos lugares del país. La credibilidad que fue logrando, sus buenos trabajos, la satisfacción de los clientes y la profesionalidad con la que los integrantes de esta familia laboral encaran cada proyecto, le fueron permitiendo crecer y consolidarse, para llegar, afianzados y con sello propio, a festejar en 2018 sus 20 años.

Desde la empresa explicaron a Paralelo 32 que en 1998 comenzó la fabricación en un pequeño lugar de exhibidores en alambre para alpargatas. Con el correr del tiempo se agregaron todo tipo de equipamientos comerciales, llegando a diferentes puntos del país.

Con el asentamiento en el área Industrial de General Ramírez, no solo se amplió la capacidad productiva, sino que llegaron nuevos proyectos: las viviendas Industrializadas, transformándose en pocos años en referencia de la región.

En 2009 comenzó la exportación a países vecinos y con ello en el 2010 el premio de la Fundación Exportar. En esa época se obtuvo también el CAT (certificado de aptitud técnica Nacional) siendo una de las pocas empresas a nivel nacional con esta certificación, lo que permitió estar entre las primeras 5 fábricas que en el país pudieron comenzar a ser hipotecadas por los bancos.

Después de recorrer este camino repleto de alegrías y desafíos, Dimarbo agradece a clientes y proveedores su confianza y apoyo, renovando el compromiso de superación, innovación y calidad. Entendiendo que es el momento de invertir bien, en la empresa siguen apostando a ese sello de calidad que genera confianza en la gente. Un valor que, evidentemente, no tiene precio.

Los festejos se llevarán a cabo este viernes 30 por la noche

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here