Conflicto con Iosper: Femer consideró insuficiente la propuesta de aumento y continuará sin convenio

0

Entre Ríos (APFDigital).- En la reunión llevada a cabo este lunes, la Federación Médica de Entre Ríos (Femer) y los presidentes de los círculos médicos decidieron rechazar la propuesta del 25% de aumento que realizó Iosper para consultas.

Las autoridades de la Femer y los presidentes de los círculos médicos de la provincia se reunieron este lunes al mediodía para analizar la propuesta del 25 por ciento para las prácticas y de un 31,5 por ciento para las consultas (aumento de coseguro) que la obra social de la provincia les había presentado la semana pasada.

Tras considerarla insuficiente, el secretario de Femer, Fernando Vázquez Vuelta adelantó que mañana martes enviarán una nota al Iosper solicitando que al 25 por ciento de aumento a concretarse en marzo se sume un 17 por ciento más para mayo.

“Por ahora se continúa sin convenio”, confirmó el secretario de Femer, de forma tal que los afiliados deberán seguir abonando al momento de la prestación, para luego tramitar el correspondiente reintegro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here