Confirmaron los números artísticos de la Traktor Fest 2021

0

Spatzenkutter- Semanas atrás el presidente de la Comuna de Aldea Spatzenkutter, Juan Lell, confirmó a Paralelo 32 que la octava edición de la Traktor Fest se llevaría a cabo los días 17, 18 y 19 de septiembre en la aldea. Las semanas fueron pasando y los organizadores siguen “a full” con los trabajos para presentar la gran muestra y exposición agrocomercial en la que brillan los tractores e implementos antiguos.

Como siempre, se hará en el predio ubicado sobre Ruta Provincial 11, Kilómetro 25. Tendrá la particularidad de que será al aire libre durante todo el día, ese es el gran cambio en relación al evento que se tenía antes de la pandemia.

El evento se desarrollará durante los tres días desde las 9.00 y hasta las 21.00, con entrada libre y gratuita, como una gran fiesta popular.

Detalles

En esta particular edición 2021 ofrecerán gastronomía con platos típicos al aire libre, orquestas alemanas con los bailes característicos, artesanos y expositores a cada paso, cerveza artesanal y los desfiles clásicos de los tractores, las motos antiguas y agrupaciones tradicionalistas. Todo, con entrada libre y gratuita.

Se pondrán a la venta, como siempre, las mejores comidas típicas, excelente cerveza artesanal, habrá música en vivo, presentación de numerosas orquestas regionales y grupos coreográficos, y se hará además la tradicional caravana de tractores antiguos.

No habrá actividades de noche y se apuntará a evitar el aglomeramiento de gente, por eso será al aire libre y durante el día. El objetivo es que haya mucha circulación de gente pero con todos los cuidados sanitarios posibles, para brindar un ambiente seguro, de tranquilidad y disfrute para los vecinos y visitantes que se acerquen.

Novedades

Las principales novedades, dadas a conocer por los organizadores, pasan por la confirmación de los números artísticos que animarán cada jornada, durante los tres días que dura el evento. Para muchos será un gran desafío, el de volver a los escenarios después de mucho tiempo de silencio obligado por las restricciones, que llevaron a la falta de presentaciones ante eventos suspendidos una y otra vez. Por eso, será una revancha pero también la oportunidad de mostrar un mensaje de esperanza, entendiendo que, de a poco, estamos recuperando como sociedad espacios que habíamos perdido en medio de la dura batalla contra el Covid-19.

La cartelera oficial indica que el viernes se presentarán Los Majestuosos del Chamamé junto a Los Tatas del Chamamé. El sábado será el turno de Los Reyes del Volga, Maravillas Alemanas y Los Gringos del Volga. El domingo el cierre será con un gran desfile de carros y tractores antiguos. Y en la parte artística, se destacan las presentaciones de Grupo Tentación, Herencia Alemana y Bandita Regional Edelweiss.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here