Nogoyá (Paralelo 32).- La Coordinación de Cultura y Turismo y la Comisión Organizadora de los Corsos Oficiales 2020, confirmaron ayer las noches en las que se realizará la tradicional fiesta carnestolenda y convoca a los carroceros y hacedores de los tradicionales corsos de la ciudad a retirar el reglamento para inscribirse y poder participar del evento.
El organismo adelantó que en 2020, habrá seis noches de corsos, los días 25 y 26 de enero, 1, 2, 8 y 9 de febrero.

Por su parte, el Coordinador de Cultura, Gustavo Zair, sostuvo que han comenzado hace unas semanas a trabajar de manera muy intensa con la Comisión Organizadora de los Corsos 2020 para brindar todas las herramientas necesarias a los carroceros y hacedores en general, con el objetivo de despertar el interés participativo para seguir fortaleciendo la popular festividad.

También está a disposición la nómina de comercios que estarán trabajando con los suministros para las expresiones con la misma metodología.

“Estamos a disposición de los responsables de la presentación de trabajos con la Comisión Organizadora, para mejorar y superar el espectáculo de la anterior edición”, indicó el funcionario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here