Confirmaron la Expo Provincial de la Leche

0

Desde la Coordinación de Producción del Gobierno de la ciudad de Nogoyá, a cargo de Stella Maris Aquino, se informó que ya está en marcha la décima octava edición de la Expo Provincial de la Leche y sexta Expo Jersey Entrerriana.

Se llevará a cabo en el predio de la Sociedad Rural los días 6, 7 y 8 de mayo del corriente año.

Respecto a ello, la coordinadora de producción Stella Maris Aquino calificó a la expo como un evento comercial, industrial y ganadero, “es una muestra del sector productivo donde converge el campo y la ciudad, como factor generador de oportunidades”.

Además, agregó: “como capital provincial de la leche, seguimos apostando al evento que reflotamos en el año 2017, luego de una ausencia de 10 años, recuperando el espacio para la comercialización, los negocios, el remate, las peñas, la música, la exposición del comercio y la industria.

Como sucede cada año, se realizará la jura de animales de razas Holando, Jersey, Montbalierd y Pardo Suizo con la participación de las escuelas agrotécnicas de la región en el Jurado Juvenil, el acompañamiento del Gobierno Nacional y Provincial y el Clúster Lechero del Centro Entrerriano.

Por último, la funcionaria comentó: “Ya están a la venta los stands comerciales y todos aquellos que quieran obtener más información, podrán dirigirse a la oficina de la Coordinación de Producción, la cual funciona en la Casa de la Cultura, en el horario de 7 a 13 hs. o comunicarse a los teléfonos: 03435-15498169; 03435-15409985 y 03435-421995”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here