Confirmaron la Expo Carreras 2023

0

Nogoyá.- El jueves 18 de agosto, de 9:00 a 16:00 horas se llevará a cabo la sexta edición de la Expo de Carreras en el salón de eventos Pueblo Mío, ubicado en Fray Retamar 1338, confirmaron desde el municipio a través de la Coordinación de Producción.

La responsable del área, Stella Maris Aquino señaló que la Expo Carreras “es un evento en donde se expondrán ofertas educativas superiores, terciarias y universitarias, públicas y privadas de la región, con el propósito de promover la orientación vocacional y difundir alternativas educativas con rápida salida laboral”.

Detalló que será una propuesta de encuentro para alumnos de los últimos años de las escuelas secundarias de la región y para toda persona interesada en seguir estudiando o capacitándose. “Es una gran oportunidad que se viene trabajando cada año” recordó y afirmó: “es una herramienta que acerca a la ciudadanía, con la idea que la educación es un fenómeno universal de la vida social, como la adquisición de conocimientos, habilidades, la formación o la investigación, instrumentos fundamentales para el futuro laboral”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here