Osvaldo Chiappesoni y Darío Pizzeta

Crespo- El presidente de la Sociedad Italiana, Darío Pizzeta y el músico Osvaldo Chiappesoni, integrante de la comisión directiva, en visita a Paralelo 32, dieron un anticipo de lo que será la 19º edición de la Fiesta Zonal de la Pizza, incorporada desde la edición 2017 al calendario de fiestas populares de Entre Ríos.

Programada para los días 1º, 2 y 3 de febrero, con el formato habitual: viernes pizzas para llevar y las restantes dos noches de espectáculos y mesas al aire libre, en el amplio sector de la Avda. Independencia y Laurencena, para disfrutar de un momento en familia y con amigos, con entrada libre y gratuita.

Al igual que el año pasado el servicio de alquiler de sillas y mesas estará a cargo de la comisión del Club Ferro y la cantina en esta oportunidad volverá a ser atendida por miembros de la entidad organizadora en lugar del Hogar Nuevo Amanecer, a quien se concedió en los últimos años. “Tuvimos muchos gastos con la reforma de la Plazoleta y el grupo de baile A’ll Uso Nostro para sus viajes siempre debe organizar actividades extras para recaudar fondos, por lo tanto se decidió que la cantina esté destinada a solventar su funcionamiento”- señaló Pizzeta. Comentó que previamente se reunió con la comisión del Hogar Nuevo Amanecer, quienes estuvieron agradecidos por la oportunidad que se les dio durante tantos años y entendieron que en este momento son recursos que está necesitando la propia Sociedad Italiana.

Los entrevistados destacaron su agradecimiento a los auspiciantes. “Ellos son los que nos permiten organizar la fiesta que ofrecemos en forma gratuita aunque tiene un costo importante en la contratación de los grupos musicales, el pago a SADAIC y donde tratamos que la pizza no sea cara, para que el público disfrute de un agradable momento al aire libre”.

“El clima es un riesgo que siempre hemos corrido y siempre hemos sorteado”- dijo Pizzeta sobre la realización de la fiesta al aire libre, frente a la sede de la Sociedad Italiana, en un entorno natural muy agradable, lo que además permite ocupar las instalaciones de la entidad para la elaboración y horneado de las pizzas; la elaboración y exhibición de las tortas, tartas frutales y diferentes postres.

Cartelera

Sábado 2

Banda Estrella

La Nueva Generación

Los Reyes del Merengue

 

Domingo 3

Los Nuevos Waigandt

Sentimiento Cuartetero

Cada noche la apertura del espectáculo estará a cargo del grupo de bailes de la entidad organizadora, A’ll Uso Nostro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here