Como cada año a esta altura, se define el calendario del Triatlón entrerriano; en general sucede lo propio en las distintas federaciones del país que organizan sus fechas en torno a cronograma de carreras que tienen como escenario distintas localidades de la región.

En el caso de Victoria se definió que el 8 de marzo será sede del calendario entrerriano en modalidad Sprint (750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 de pedestrismo). La Municipalidad de Victoria tendrá a cargo la organización de la carrera como sucedió siempre.

Una de las consignas del gobierno local, a través del área de deportes es continuar la política de inclusión gratuita a la carrera de todos los atletas locales que quieran formar parte de la fecha. Esta iniciativa que repite experiencia como la temporada anterior, es para absolutamente todos aquellos atletas que quieran inscribirse y correr independientemente del nivel que puedan exhibir –elite o integrante de categorías por edad.

Calendario 2019/ 2020

El inicio del certamen entrerriano tendrá inicio en Valle María el próximo 3 de noviembre y contará de ocho fechas que otorgarán puntos para la tabla comparativa de la temporada. Incluyendo a Gualeguaychú (segunda Provincial y Nacional el 8 de diciembre), La Paz (tercera Provincial y Nacional –18 de enero de 2020) y Concepción del Uruguay (cuarta Provincial y Nacional el 9 de febrero) con cierre en Concordia el 4 de abril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here