Concurso provincial de recitadores, decidores, declamadores

1

Hernández- Está abierta la convocatoria hasta el 31 de octubre para el Concurso Provincial de Recitadores, Decidores, Declamadores 2021 organizado por la Biblioteca La Vieja Estación, articulado con el Área de Cultura de la Municipalidad de Hernández, el Centro de Jubilados y Pensionados de Entre Ríos «Vida Plena» y Jorge Martínez Arias.

Los participantes podrán presentar uno o más poemas, de acuerdo al tiempo estipulado, en temática libre a través de video.

El concurso está destinado a mayores de 18 años que habiten el suelo entrerriano. El Jurado encargado de la selección estará integrado por prestigiosos representantes de la literatura entrerriana. La elección del Jurado será el 19 de noviembre, clasificando cinco concursantes.

El 10 de diciembre será la etapa final. La ceremonia de premiación será de manera presencial en diciembre.

Para el primer premio se destina un mes de la pensión concedida a Jorge Martínez Arias como Premio al mérito artístico, el segundo premio está a cargo del Centro de Jubilados y Pensionados de Entre Ríos Vida Plena y mención especial a cargo del Área de Cultura Municipalidad de Hernández.

Para solicitar las bases del concurso y anotarse, escribir al correo electrónico concursorecitadoresanual@gmail.com

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here