Victoria.- Se viene el segundo concurso fotográfico que organiza la Sociedad Rural Victoria con el apoyo y colaboración del Club de Fotógrafos Victorienses en el marco de la 97º Expo. La consigna principal de este concurso es que las fotografías estén realizadas con luz natural y sean en un ámbito rural. Puede haber todo tipo de objetos, personas, animales, etc. También pueden realizarse en blanco y negro o color.

Se tendrá en cuanta: originalidad, creatividad, detalles, composición y encuadre, además de las condiciones del tema.

Desde el Club de Fotógrafos, Julio César Firpo comentó a la organización que fotógrafos foráneos conocidos del club, se sumarán a la Muestra del Campo y la Ciudad en oportunidad de este segundo certamen, hecho que potenciará aún más la serie capturas de estos ávidos artistas.

Presentación

Las obras serán presentadas en la Expo de la Sociedad Rural tanto el viernes 4, como el sábado 5 y hasta el domingo 6 de octubre para el público visitante y jurado, quien elegirá la fotografía que será premiada dentro de las actividades de cierre de la edición 2019 de la Muestra del Campo y la Ciudad.

Cada autor podrá competir con 2 (dos) obras fotográficas, tamaño 20×30 cm. Y puede presentar hasta 5 (Cinco). Es muy importante que cada obra tenga un título, nombre y apellido del autor.

Premiación

  • 1er premio: Orden de compra por 2.000 pesos.
  • 2do premio: Orden de Compra por 1.000 pesos.

• Habrá menciones especiales a la creatividad y composición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here