El intendente Enrique Cresto anunció que Concordia es la ciudad entrerriana elegida para integrar el Gabinete Federal de Gobierno que anunció el candidato a presidente Alberto Fernández.

Alberto Fernández presentó un plan para descentralizar el gobierno y crear capitales alternativas

“El objetivo principal del proyecto Democracia Federal es avanzar hacia un país más igualitario, impulsando un trabajo coordinado entre la Nación, las provincias y los municipios a través de reuniones mensuales del gabinete nacional en capitales alternativas de cada provincia”, explicó Cresto y agradeció personalmente y a través de las redes sociales “al compañero Alberto Fernández, y a los equipos del Frente de Todos por esta decisión que fortalecerá nuestra potencialidad de crecimiento y desarrollo”.

“Con el gobernador Gustavo Bordet llevamos adelante un trabajo articulado entre Municipio y Provincia, donde nuestros equipos de gestión se reúnen en forma periódica para la planificación y trabajan en el día a día como un sólo equipo. Esa modalidad de trabajo impulsa Alberto Fernández para la Nación para profundizar el sistema federal de nuestro país”, subrayó Cresto.

A su vez sostuvo que “nos entusiasma la posibilidad de que las experiencias territoriales que impulsamos en materia de desarrollo humano, educación, participación ciudadana y calidad institucional puedan ser tomadas como referencia mucho más allá de nuestras fronteras”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here