Nogoyá.- “En el latido de un álamo, viene bajando el Señor, ese Señor al que siempre lo llamamos redentor”, con esta rima de Rosita Sobrón, el Coro Polifónico Municipal de Nogoyá invita a participar de los recitales navideños con los que finalizará los festejos de sus cuarenta años de canto.

Con la dirección del Padre Luis Raúl Facello, ex-integrante del Coro que hoy lo conduce como director invitado, realizará dos presentaciones. La primera se llevará a cabo este domingo 20 de diciembre, a las 21:30 horas, en la Basílica Nuestra Señora del Carmen, la segunda será en las escalinatas de la Municipalidad de Nogoyá el martes 22 a las 21:00 horass, destacando la Asociación de Amigos del Coro que la actuación en Basílica será acompañada por la Orquesta Municipal de Cuerdas.

“El 23 de diciembre de 1980 el Coro realizó su primer concierto cantando villancicos, cuarenta años después volveremos a hacerlo y compartiremos con nuestro querido público el tradicional Noche de paz” rememoran desde el coro y señalan que la Navidad es época de expresar cariño, de vivir alegrías y de sentir felicidad al poder compartir con la familia y los amigos todo lo que sentimos, es también tiempo de cantar y en cada villancico pedir al Niño de Belén que nazca en nuestros corazones. En este difícil año que llega a su fin, haremos esta petición con nuestro canto, deseándoles a todos una muy feliz Navidad y que la misma sea fuente de esperanza de un 2021 mejor”.

Por último solicitaron al público concurrir con barbijo o tapaboca y cumplir con el distanciamiento social obligatorio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here