Concientización sobre cuidado del medio ambiente en un mural

0

María Grande- El viernes 9 de septiembre, por gestiones de la Comisión vecinal Barrio Sur, se pintó un mural en un paredón que da a la Plaza del Jornalero. Se dejó plasmado un reconocimiento a los monumentos naturales provinciales, como una muestra en defensa de la fauna y flora entrerriana.

«Queremos agradecer a la Reserva el Potrero de Gualeguaychú por la pintura, la Tec. Mónica Beker del Área Artística del Consejo General de Educación, al COA Güira Pira de Concepción del Uruguay, a la Reserva Los Teros de Colón, a la Dirección de Áreas Naturales Protegidas de la Secretaria de Ambiente, a la Fotógrafa Profesional Soledad Tessore, al Área Natural Protegida Don Sebastián de La Paz, al Parque Nacional Pre Delta de Diamante por los árboles, concejales, docentes, estudiantes y vecinos, que ayudaron a realizarlo» se publicó desde la Comisión vecinal que encabeza Marcelo Tisler.

Ahora, la plaza de María Grande que lleva el nombre de la emblemática canción de Jorge Méndez, cuenta con este mural donde se visibilizan animales, árboles y plantas autóctonas entrerrianas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here