Concepción del Uruguay se declara “Cuna de la Organización Nacional”

0

Concepción del Uruguay.- En la segunda sesión ordinaria del periodo legislativo 2022, presidida por el viceintendente Ricardo Vales, el Honorable Concejo Deliberante aprobó sobre tablas, por unanimidad, el proyecto de ordenanza presentado por todos los bloques, que declara a la ciudad de Concepción del Uruguay como “Cuna de la Organización Nacional”.

La sesión comenzó con el tradicional izamiento del pabellón nacional, en esta oportunidad a cargo del concejal Ángel Salamonini (Bloque Frente Creer ER) y el concejal Carlos Dutra (Bloque Juntos por el Cambio).

En la sesión se destacó de los temas abordados, la aprobación por unanimidad sobre tablas declarando a la ciudad de Concepción del Uruguay como “Cuna de la Organización Nacional”. De este modo se hace un reconocimiento al lugar que ocupó desde los albores de la Nación, «escribiendo las páginas con la pluma de la lucha de sus primeros habitantes, sus caudillos y prohombres imbuidos siempre del espíritu independentista y federal» se indicó.

PROYECTO-DE-ORDENANZA-C-DEL-URUGUAY-CUNA-DE-LA-ORGANIZACION-NACIONAL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here