“Nos reunimos con los concejales del PJ de Crespo y abordamos la situación de la Provincia frente al Coronavirus, pedidos por equipamiento de algunas instituciones educativas y de apoyo a entidades intermedias de su comunidad”, escribió la ministra de Gobierno, Rosario Romero en su facebook.

A la reunión con la funcionaria provincial el jueves 2 de julio asistieron los concejales Humberto Giménez y Solana Piedrabuena, junto al ex precandidato a intendente, Víctor Giuliano.

Los ediles le transmitieron las necesidades de equipamiento de algunas instituciones educativas. Especialmente, la Escuela Nina Nº 203 “Guaraní” donde sigue inconclusa la obra de refacción y se necesita una herramienta para el mantenimiento de su extenso patio y equipamiento para su comedor, ya que trabaja con elementos prestados. También trataron otros problemas escolares como la falta de personal de maestranza masculino capacitado para realizar arreglos pequeños en los edificios. Por otro lado, la ministra recibió el pedido de acelerar el nombramiento efectivo de personal que hace años trabaja sin estabilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here