Con un pie sobre el ómnibus, pasajeros suspendieron el viaje

0

Crespo.- El miércoles, en momentos en que se producía el anuncio presidencial de nuevas restricciones vigentes a partir de la cero hora de ayer viernes, 9 de abril, un grupo de pasajeros estaba aguardando el micro de Alborap Turismo en la terminal de ómnibus para una salida grupal de tres noches y cinco días a Termas de Rio Hondo (Santiago del Estero).

Con las maletas listas y un pie sobre el estribo del colectivo, desde la empresa a cargo del tour, que venía celebrando la posibilidad de organizar algunas salidas tras la apertura del turismo luego del año difícil que les tocó atravesar por la pandemia, pusieron la situación a consideración de los viajeros.Nancy Albornoz dijo a Paralelo 32 que se votó y por mayoría decidieron suspender y reprogramar el viaje. La falta de certezas sobre las restricciones que empezarían a regir en pleno viaje, motivó la atinada decisión de los viajeros, para evitar el riesgo de que se interrumpa la excursión.

En cuanto a próximas salidas programadas, la empresa, como todas las del rubro, está a la espera de contar con un panorama más claro a partir de la publicación del DNU presidencial, para tomar las decisiones pertinentes.

Esto es apenas una muestra de las cosas que suceden cuando las medidas lamentablemente se adoptan sobre la marcha, con muy poco margen de maniobrabilidad y las consiguientes demoras en las publicaciones oficiales. Ya se sabe, porque se viene experimentado desde la cuarentena 2020 por la pandemia, que mientras se navega en un mar de incertidumbre cada punto queda al libre albedrío de cualquier interpretación y resulta en distintos modos de aplicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here