Con shows de gran nivel se realiza el Festival del Lago

0

Crespo.- Este domingo el anfiteatro ubicado en ingreso principal a nuestra ciudad, se vestirá de fiesta para recibir a un gran número de personas dispuestas a disfrutar de una nueva oferta artística organizada por la Municipalidad. A partir de las 18.00 se llevará a cabo el “Festival del Lago”, con entrada libre y gratuita, donde habrá shows de primer nivel. Además un servicio de cantina a cargo del Hogar Nuevo Amanecer y del Coro Municipal Centenario.  

Oscar Zaragoza, encargado del Área de Programación Artística y Comunitaria de la Municipalidad, habló con Paralelo 32 contando detalles del evento.

“La idea surgió tras la apertura de la mayoría de las actividades y sabiendo que no íbamos a poder realizar la Fiesta de la Avicultura, nos pareció que era oportuno volver con el Festival del Lago. También significará la celebración de los 5 años desde que se reinauguró ese espacio con el anfiteatro. Será una fiesta en la que pueda asistir gran parte de la ciudad y disfrutar una cartelera artística que nos parece de muy buen nivel”.

Con respecto a la variada cartelera, dijo: “La apertura estará a cargo del grupo de danzas Kamakura y luego actuarán Los Hacheros, Revelación Alemana, La Clavija, Grupo Encuentro y Los Príncipes cerrarán la jornada. Queremos finalizar a las 22.30 o 23.00. Nos parece que comenzar con la propuesta a las 18.00 y terminar a esa hora, es un tiempo interesante con una cartelera para todos los gustos. Quizás nos falta una oferta para los amantes del rock o del cuarteto, pero ya estamos trabajando para convocar grupos de esos géneros en próximas actividades”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here