Con nueva fecha confirmaron la Fiesta Provincial de la Guitarra

1

Nogoyá.- El tradicional festival folclórico que habitualmente se realizaba en diciembre, regresa ahora a su fecha original. Desde la Coordinación de Cultura municipal adelantaron que la 34º edición de la Fiesta Provincial de la Guitarra se realizará en el mes de enero de 2022.

Serán las noches del 7, 8 y 9, las previstas para que diversos números folclóricos hagan su paso por el escenario mayor de la fiesta, además confirmaron también la realización de la peña revelación que será la primera noche del festival, la que selecciona talentos para que actúen en el programa oficial.

Aún no se conoció cartelera, aunque desde la comisión organizadora señalaron que se encuentran trabajando en ello incluyendo a artistas folclóricos regionales y provinciales, haciendo hincapié en artistas jóvenes. “La idea es terminar las noches con bailanta, ya sea chamamecera o cumbia” adelantó el coordinador de cultura Gustavo Zair, agregando que será un evento popular, con entradas accesibles con la intención de que la familia pueda disfrutar de una cartelera de números regionales. Será una fiesta austera, pero participativa, que también incluirá a artesanos, manualistas, puestos de comidas y entretenimientos para los más chicos. 

“Si bien aún no está confirmado el lugar, se está viendo con buenos ojos el parque Francisco Ramirez”, dejó entrever el coordinador de cultura.

1 Comentario

  1. sOY GUITARRISTA… VEO QUE SE LLEVA A CABO EL FESTIVAL DE LA gUITARRA, EN ENERO 2022 PREGUNTO AL sEÑOR DE cULTURA… QUE TIENE QUE VER LA BAILANTA Y LA CUMBIA CON LA GUITARRA PROPIAMENTE DICHA. pARA ESCUCHAR A CONCERTISTAS DE GUITARRA SOLISTA, QUE ES LO QUE CORRESPONDERIA.
    HAY ALGUN DIA DEDICADO A ELLO.

    ATTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here