Con lo recaudado compraron cuatro cubiertas para el patrullero

0

LSM (Por Luis Rosales).- La Comisaria de Libertador San Martín, recibió de parte de los integrantes de la Comisión Amigos de la Policía, cuatro cubiertas nuevas para el móvil policial, que fueron adquiridas con lo recaudado en la venta de locro del 9 de julio.

Carlos Bender, presidente de la comisión, destacó a Paralelo 32 que “el objetivo es mejorar el equipamiento policial para que el pueblo esté bien custodiado o protegido y para ello, es necesario tener los medios en condiciones”.  De este modo se dio respuesta a una solicitud realizada por el Jefe de la Comisaria LSM, Santiago Cerdá Caceres, en reuniones mantenidas con los integrantes de la reorganizada Comisión.

En referencia al tema, el Comisario Cerdá Cáceres, comentó que “Nos sentimos muy contentos, porque ante la consulta que nos realizaron desde la comisión, planteamos esa necesidad para nuestra camioneta. La respuesta al pedido fue automática y la consiguieron con el esfuerzo de la comisión y de toda la gente que colaboró en la venta de locro que se realizó». Seguidamente indicó que «estamos muy agradecidos con el trabajo que está realizando desde la comisión, y así lo expresó, además ante ellos el Jefe Departamental, Comisario Mayor Maximiliano Miguel Villamonte”.

A su vez desde la Comisión Amigos de la Policía aprovecharon el momento para expresaron un agradecimiento especial a los comerciantes mensualmente con su aporte apoyan a la institución, al igual que los vecinos que con su aporte ayudan a la compra de materiales de uso diario, para la Comisaria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here