Crespo (Paralelo 32).- Lejos de los preparativos y el deambular que provocan cada año en la ciudad las actividades de la Estudiantina, los estudiantes de la ciudad conmemorarán el mes de la primavera y su día con propuestas virtuales. Los ganadores recibirán aparatos tecnológicos como premios. “No hay equipo, el concepto de juntarse y compartir no existe por eso no usamos este año el nombre de Estudiantina”- dice la subdirectora de Cultura y Juventud, Ivana Capellino.

La Semana del Estudiante es una propuesta que busca ofrecer un entretenimiento a todos los estudiantes de la ciudad, de un modo virtual e individual. Serán ganadores quienes sumen la mayor cantidad de “Me gusta” y se harán acreedores a premios tecnológicos.

Los concursos comenzaron ayer lunes y son tres. “Valores en foco” se titula el concurso de fotografías. Del lunes 14 y hasta el viernes 18, cada participante debe enviar la foto de un objeto, persona o situación por email a municres@gmail.com, por facebook a ciudaddecrespo, agendacrespo o al instagram. Como asunto, deberá decir “Concurso de fotografía” y el nombre y apellido del autor. Las imágenes serán publicadas en el facebook AgendaCrespo y estarán disponibles para su votación desde el sábado 19 al lunes 21. La fotografía que tenga más “me gusta” será la ganadora.

Las otras dos actividades se canalizan a través de la plataforma Tik-Tok “ESTUDIANTE 2.0”. Podrán participar en forma individual o dúos estudiantes interactuando en tiempo real en versión rap y o completando versos de una canción motivadora del cantante colombiano Maluma.  El video con más “me gusta” hasta el lunes 21, 18 horas será el ganador. Los ganadores se conocerán el lunes 21 de septiembre durante la transmisión de un especial por el Día del Estudiante que se emitirá por el canal local, retransmitido por el Instagram y Facebook de la Municipalidad. En esa ocasión habrá un ping pong de preguntas y respuestas en vivo, donde se sortearán entre todos los inscriptos a 5 participantes para responder 10 preguntas de cultura general, cerrando las actividades alusivas a agasajar a los estudiantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here