Nogoyá.- Desde la Oficina de Informes de la Terminal de Ómnibus “La Delfina” informaron a vecinos y viajantes los horarios de colectivos dispuestos para los presentes días, teniendo en cuenta que los recorridos podrían verse afectados o modificados según reglamentaciones y disposiciones de diferentes municipios.

El organismo recalcó a aquellas personas que deban utilizar el servicio de pasajeros, acatar las medidas sanitarias y preventivas correspondientes, poniendo a disposición el número telefónico 03435 421912 para informes y consultas.

Entre los servicios detallados en el comunicado oficial, puede destacarse el recorrido de la empresa San José que sale desde Paraná a las 05.30 horas y llega a Nogoyá a las 07.55, pasando por Crespo, Ramírez, Aranguren y Hernández, culminando su frecuencia en la ciudad de Colón a las 11:45 horas.

De manera inversa, la misma empresa parte desde Federación a las 11 horas y llega a Nogoyá a las 17:35 pasando por Concordia, Colón, Concepción del Uruguay y Rosario del Tala, culminando en Rosario (Santa Fe) a las 19.20 horas.

En tanto otra frecuencia parte desde Nogoyá a las 08.15 horas, hace su paso por Hernández, Aranguren, Ramírez y Crespo, arribando a la capital entrerriana a las 10.50 horas.

Desde Paraná hacia Nogoyá uno de los pocos servicios parte a las 09.15 horas y arriba a Nogoyá a las 11.35, para llegar a la terminal de Retiro (Buenos Aires) a las 17.10 horas.
También la empresa San José tiene la frecuencia antes mencionada de manera inversa, partiendo desde Buenos Aires a las 18.30 y arribando a la ciudad de Nogoyá a las 00.10 horas.

En horario vespertino, un micro de pasajeros parte desde la terminal “La Delfina” a las 16 horas y llega a Retiro a las 23 horas.

Otro de las frecuencias de interés para estudiantes y comerciantes, es la de Nogoyá – Rosario y viceversa, por lo que la empresa San José informó que un micro sale desde la ciudad santafesina a las 01:00 horas y llega a nuestra ciudad a las 02:45 horas, sin brindar detalles sobre la vigencia de otro servicio que lo haga de manera inversa.

Hacia la capital entrerriana, San José suma otro servicio que parte de Nogoyá a las 16 horas y arriba a las 18:15 y otro que parte desde Paraná a las 13.25 y llega a la ciudad a las 15:25 hs.

También otra empresa que comenzó a prestar servicios es la firma Jovi Bus, que comienza un recorrido en la ciudad de Gualeguaychú, pasando por Rosario del Tala, llegando a Nogoyá a las 05:10 para culminar en Paraná a las 07.20 horas.

Por último dicha empresa tiene otro servicio que parte desde Paraná a las 11.30 y arriba a Nogoyá a las 13.40 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here