Gualeguaychú.- Una vez más el «cuento del tío» provocó un enorme daño económico a una familia que fue estafada en la buena fe.

El damnificado relató que una persona se comunicó supuestamente desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para solicitar una serie de cambios en las claves de la cuenta que la familia tenía en la entidad bancaria.

«Hace algunos días habíamos realizado el trámite para que nos cambiaran la tarjeta de débito, debido al estado de deterioro que tenía por lo tanto lo asociamos a esta cuestión a la llamada que nos habían realizado», dijo en Radio Máxima de Gualeguaychú.

«Mientras tanto, esta persona nos llevó a que hiciéramos una cuenta de home banking por lo que entregamos las claves, sin darnos cuenta que nos estaban copiando la información», detalló.

«Un par de días después cuando vence el plazo fijo detectamos que habían vaciado nuestra cuenta llevándose una suma cercana a los $200.000 que era lo que nosotros teníamos depositado producto de una indemnización que había cobrado hace algunos años por el despido de mi trabajo», expresó.

«Nos llevaron el dinero que nosotros teníamos de respaldo porque hoy sólo vivo de changas», expresó consternada la víctima de la estafa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here