Completan la refacción de la Sala Eva Perón para transformarla en un auditorio

0

Crespo- Hace un par de semanas que llevan adelante los trabajos de remodelación de la Sala Eva Perón. “Se va a cambiar la fachada y transformar la sala principal en un salón auditorio para diferentes eventos, como conferencias, presentación de una obra de teatro y demás usos que se le puedan dar”- dijo a Paralelo 32 el secretario de Servicios Públicos, Juan Diego Elsesser.

El funcionario comentó que se realizará una intervención muy importante, acondicionando totalmente el espacio, dotándolo de sanitarios y cocina nueva. Se cambiará la puerta de ingreso y el techo.

Recordó que la parte posterior del edificio fue reacondicionó el año pasado para que funcionen oficinas municipales. Inicialmente estaba previsto trasladar la Dirección de Desarrollo Local y Producción.

  • ¿Cuánto será el monto a invertir y en qué plazos piensan concretar los trabajos?
  • El total de la inversión todavía no está calculado porque compramos lo grueso y ahora se están haciendo las averiguaciones por el tema de la acústica y el sonido, que representan valores importantes. Queremos poner un buen equipo de sonido, que quede fijo y que sólo haya que enchufar una ficha al momento de usarlo, para no tener que estar mudando los elementos de un lado a otro. Habrá una fuerte inversión en acústica y sonido.

Si el tiempo acompaña y todo va bien queremos llegar con la obra lista, hecha totalmente con personal municipal, para el aniversario de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here