Crespo (Paralelo 32).- Este jueves 10 de junio, se reactivará en nuestra provincia el transporte interurbano de pasajeros, con los protocolos establecidos para empresas, choferes y pasajeros. El servicio se prestará de lunes a viernes, los pasajeros deben utilizar barbijo y contar con el permiso para desplazarse en cumplimiento de las actividades contempladas y habilitadas por las disposiciones del Estado Nacional.

En el caso de nuestra ciudad, la empresa San José retomará la frecuencia Crespo- Paraná, en un solo horario, saliendo desde la terminal de ómnibus local mañana a las 7:00. Regresará de Paraná a las 12:30 arribando a Crespo a las 13:15, para continuar viaje con destino a Nogoyá, pasando por Ramírez y Hernández.

Por su parte la empresa Ciudad de Crespo se sumará al servicio el día viernes con una sola frecuencia. Saldrá desde la terminal de ómnibus a las 6:00, pasando por Libertador San Martín y localidades intermedias, teniendo un solo punto de parada en la terminal o garita del lugar. El regreso de Paraná a Crespo será a las 10:30 desde la terminal de ómnibus de la capital provincial.

Hasta el momento no hay novedades sobre los servicios de las empresas El Indio, Flechabus y Libertador.

El municipio colaborará controlando a través de los agentes de tránsito y personal de la Guardia Urbana, que solamente circulen las personas autorizadas. Esporádicamente se implementara la toma de temperatura, pero no será una tarea exhaustiva, aclaró a Paralelo 32 el secretario de Servicios Públicos, Juan Diego Elsesser.

1 Comentario

  1. Una vergüenza a nosotros que trabajamos en salud ningun horario nos sirve. Seguimos gastando de nuestro bolsillo cada semana son 4000 pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here