¿Cómo ser verdaderamente libres?

0

“Jesús le dijo a la gente que creyó en él: —Ustedes son verdaderamente mis discípulos si se mantienen fieles a mis enseñanzas;  y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres”. Juan 8:31-32

En estos días meditábamos en que todos valoramos la libertad de expresión ¿pero será que por tener la libertad de expresarnos, somos verdaderamente libres? ¿Se podrá estar en libertad y al mismo tiempo ser esclavo?  Muchas veces los seres humanos son libres de cárceles, de decir lo que piensan, pero  al mismo tiempo son esclavos de sus pecados, temores, vicios y adicciones que los aprisionan de tal forma que no pueden gozar de esta supuesta libertad que proclaman tener. ¡Hay quienes viven en total libertinaje, pero no en plena libertad!

La Biblia, Palabra de Dios, nos revela el camino a la libertad. Y el primer paso para ser libres es conocer la verdad, ¿y quién o qué es la verdad? ¡Jesucristo es la verdad, sus enseñanzas son verdad, la Biblia entera es verdad! Jesús se entregó por nosotros en una cruz cargando todas nuestras culpas y pecados, por eso en Él podemos ser libres. Necesitamos creer en Él y aceptarlo como nuestro Señor y Salvador.

¿Quieres ser realmente libre? ¿Disfrutar de la verdadera libertad, la del alma? ¡Te animamos a que entregues tu vida al Señor Jesús, para tener una vida plena y verdaderamente libre!

¡Lee tu  Biblia y conoce la verdad! Si no tienes una Biblia contáctanos al 3434506459 y te enviaremos una gratuitamente. ¡Dios te bendiga!

 

Emanuel y Yésica Plem

Iglesia Bautista de Crespo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here