¿Cómo continuará la vacunación covid 19 durante el receso?

0

Fabiana Martínez, coordinadora del plan de vacunación para Nogoyá, manifestó en las últimas horas que las vacunaciones en el Polideportivo Municipal entran en receso hasta mediados de enero, pero los mayores de 50 que quieran recibir su tercera dosis, deberán acercarse a los centros de salud municipales.

Esta modalidad es hasta el 30 de diciembre inclusive, donde se dará continuidad a la vacunación de refuerzos, es decir las terceras dosis. Se recuerda que, para recibir un tercer componente, si son dos dosis de Sinopharm, deben dejar pasar 30 días y si se vacunó con dosis combinadas u otras dosis, 5 meses cumplidos.

“Aconsejamos acercarse y consultar los horarios de vacunación” agregó Martinez al tiempo que señaló que en el Hospital San Blas podrán pasar solamente los voluntarios los días viernes de 8 a 12 horas por el vacunatorio a recibir primeras o segundas dosis, pero deben estar previamente inscriptos.

En cuanto a la vacunación para menores de edad, indicaron que aquellos menores de 17 años deberán esperar cuando se reinicien las actividades de vacunación, que será a mediados de enero en el Polideportivo Municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here