Ya podes cambiarte el nombre de usuario en PlayStation. Aunque la función no está exenta de problemas, podes hacerlo de forma muy sencilla, aunque tené en cuenta que hay una lista de juegos que pueden presentar ciertas incompatibilidades con el nombre. Tal como anunció la compañía en su momento, hay algunos juegos que no son compatible con esta función, y que por tanto pueden ocasionar ciertos problemas, como mostrar el nombre anterior o perder parte del progreso del juego. En principio, todos los juegos de PS4 publicados originalmente a partir del 1 de abril de 2018 se han desarrollado para admitir la función de cambio de ID, pero la compañía no garantiza que el cambio esté exento de problemas para todos los usuarios.

Si al final te decidís a cambiar el nombre, el proceso es muy sencillo y podes hacerlo tanto desde la consola como desde el navegador si te es más cómodo:

Playstation 4:

Paso 1: desde tu PS4 ve a [Configuración].
Paso 2: selecciona [Administración de cuentas]> [Información de la cuenta]> [Perfil]> [Identificación en línea].
Paso 3: ingresa una nombre de usuario de su elección o elija una de las sugerencias.
Paso 4: siga las instrucciones en pantalla para completar el cambio.
Navegador web:

Paso 1: inicie sesión en su cuenta de PlayStation Network y seleccione Perfil de PSN en el menú.
Paso 2: selecciona el botón Editar que está al lado de su ID en línea.
Paso 3: ingrese un nombre de usuario de su elección de su elección o elija una de las sugerencias.
Paso 4: siga las instrucciones en pantalla para completar el cambio.

Independientemente de la forma que elijamos para cambiar nuestro nombre de usuario, Sony nos dará la opción de mostrar nuestro usuario antiguo junto a su nueva identificación en su perfil durante 30 días. Esto hará que sea más fácil identificarte en tu lista de amigos, aunque tenes que tener en cuenta que solo podes seleccionar esta opción durante el proceso de cambio de ID.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here