Ramírez (Paralelo 32).- Este lunes 10 de agosto se registraron dos accidentes de tránsito sobre la Ruta Nacional Nº 12. El primero fue en el Kilómetro 388, alrededor de las 7:30 de la mañana, entre dos camiones: uno Fiat Iveco, semirremolque Helvética, conducido por un hombre de 61 años con domicilio en Nogoyá, dueño de la unidad, que trabaja para una empresa de Paraná; y el otro un camión Volvo con semirremolque tipo batea, conducido por un hombre con domicilio en Diamante, trabajador de una empresa arenera, que circulaba en sentido Diamante a Nogoyá.

 

 

 

 

Ambos rodados colisionaron sus laterales (espejo retrovisores), perdiendo el control de la unidad el camión identificado con la empresa paranaense, saliéndose de la cinta asfáltica y quedando en la banquina contraria en un campo lindero.

El conductor fue traslado por precaución por la ambulancia hasta el hospital local (con excoriaciones de carácter leve), en tanto conductor del camión de la empresa arenera resultó ileso. No se produjo interrupción del tránsito y se iniciaron actuaciones judiciales.

El segundo accidente se dio alrededor de las 13:30, en el kilómetro 391, cuando una mujer de 54 años, oriunda de General Ramírez, sufrió un vuelco al mando de una Renault Kangoo, al momento en que retornaba de Crespo, quedando la circulación restringida sobre una mano de ruta durante los trabajos periciales.

Sufrió lesiones leves y participaron personal policial de Ramírez, Camps, Bomberos Voluntarios, Ambulancia de Santa Catalina y Hospital, con conocimiento de la Unidad Fiscal, que dispuso la intervención de personal de Criminalística de Diamante para establecer las causales del siniestro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here